Loader

Mejore su infraestructura crítica sin descuadrar su presupuesto – Plan Renove Vertiv

El programa de Trade-Up de Vertiv™ hace que reemplazar equipamiento obsoleto con nuevas soluciones Vertiv™ sea sencillo y económico. Mejore la fiabilidad en la distribución de potencia en su entorno informático con las gamas Liebert® MPH2™ y alcance niveles más altos de rendimiento y ahorro global en su entorno informático con el SAI online Liebert® GXT4.

Ver más información del SAI online Liebert® GXT4 aquí

Ver más información de las gamas Liebert® MPH2™ aquí

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 902199533 o a través de mail a la dirección info@aselcom.com

Curso con certificación eLG en sistemas de comunicación

El curso está orientado al aprendizaje profesional sobre los sistemas LG ERICCSON. La formación estará certificada por eLG que acreditará a la empresa que realice el curso para su manejo y programación.

MATERIAL QUE INCLUYE LA FORMACIÓN:

El curso incluye una centralita MG-80 KSUA y un Trunk SIP con 4 canales VoIP para realizar practicas.

eMG80 KSUA, bastidor básico equipado con:

  • 4 líneas analógicas.
  • 8 Extensiones (1 Digital+7 Híbridas).
  • 2 Slots universales para ampliaciones.
  • 2 Canales VM con 1 hora, ampliable a 8 canales/32 horas con licencias opcionales (MEMU/WMEMU).
  • 2 Canales VoIP, ampliable a 16 canales con licencia opcional (WMU).
  • 2 Licencias UCS standard v 4.1 (Mobile Client).
  • 2 Licencias UCS standard v 4.1 (Desktop client). 2 Licencias ClickCall.
  • 32 Licencias IPEXT teléfonos ELG IP/SIP.

¡Entra en nuestra plataforma para conocer más sobre este curso y apúntate! ¡Las plazas son límitadas!

VER + INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

Aselcom acudirá a la próxima edición de la Feria Tecnológica AOTEC 2017

Los días 16 y 17 de mayo estaremos presentes en Aotec, la feria más grande y exitosa dirigida a operadores, allí presentaremos nuestras soluciones y las últimas novedades para despliegues de redes de fibra óptica.

Tras el éxito conseguido el año 2016, hemos apostado por repetir en este entorno único con el fin de superar nuestros objetivos para este año.

No dude en visitarnos en los stands nº: 40, 41, ¡Le esperamos!

EMERSON lanza nueva solución para la gestión térmica de salas pequeñas de centros de datos

Emerson Network Power ofrece una nueva solución de gestión térmica de centros de datos, Liebert DC, que integra tecnologías de racks y refrigeración en una única unidad, además de un método de refrigeración de bajo consumo a base de agua y destinado a pequeñas salas de centros de datos o a aplicaciones de alta densidad.

Esta nueva solución minimiza los costes de operación. “Hemos lanzado una solución rentable que se adapta a los requisitos actuales de la industria y a las futuras necesidades de los clientes”, afirma Kevin Brady, vicepresidente de Thermal Management de Emerson Network Power en EMEA.

Liebert DCL dispone de dos arquitecturas distintas – circuito cerrado y circuito híbrido – y debido a su sistema de enfriamiento por agua se puede situar muy próximo a la fuente de calor. Así, se optimiza la cantidad de aire necesaria para la refrigeración, aumentando la eficiencia energética y el ahorro de costes.

En caso de fallos de control, la función de seguridad que integra garantiza una operación continua y la máxima refrigeración poniendo los ventiladores a trabajar a velocidad máxima y abriendo completamente la válvula de agua fría.

El diseño modular de Liebert DCL permite múltiples combinaciones de hasta cuatro racks por unidad de refrigeración, siendo idóneo para densidades de alta y media carga térmica y reduciendo el consumo de energía gracias a sus ventiladores EC, regulados dinámicamente.

La unidad de refrigeración de racks por agua fría Liebert DCL está disponible en Europa, Oriente Medio y África.

CONGRESO CIDE 2016

Nuestra propuesta a los asociados, pasa desde prestarles apoyo en el diseño y suministro de materiales para adaptar sus redes de distribución al proceso tecnológico denominado Smart Grid y en algunos casos dar el salto al mercado de operador de redes de acceso mediante el despliegue de redes FTTh.

ASELCOM acumula gran experiencia en este sector con mas de 30 compañias del sector energetico como clientes.

Nueva centralita eMG80

La centralita eMG-80 es un Sistema de Comunicaciones híbrido digital con Voz sobre IP (VoIP) diseñado para satisfacer plenamente las necesidades de la pequeña y mediana empresa en todo lo relativo a comunicaciones avanzadas de voz.

Esta central está disponible desde 4 líneas RDSI/analógicas con 8 extensiones híbridas, hasta 30 líneas y 70 extensiones.

Las principales prestaciones son las siguientes:

  • Interfaz de programación web.
  • Puerto de megafonía
  • Música externa
  • Posibilidad de primario
  • Voz ip Integrada
  • Fácilmente ampliable mediante de sistemas de licencias, pague sólo lo que necesite

Las grandes prestaciones de esta central permiten las siguientes interfaces;  líneas analógicas, accesos básicos, extensiones analógicas, digitales, DECT (sistema DECT integrado) y RDSI, así como líneas y extensiones IP.

¿Necesitas instalar esta central en un hotel,? Con la licencia de prestaciones de hotel, podrás compatibilizar esta central con los software de gestión hotelera disponibles en el mercado, incluido Micros Fidelio.

Cortadora para fibra óptica desechable “EASY CLEAVER” de 3M

3M ha ampliado su portfolio de conectividad de fibra, compuesto por conectores montados en campo y empalmes mecánicos, con la introducción de la cortadora 3M™ Easy Cleaver para instalaciones en campo.

Esta herramienta ligera y robusta ha sido desarrollada para ayudar a los profesionales de las operadoras de telecomunicación en el proceso de llevar la fibra al hogar (FTTH).

La Easy Cleaver ofrece una capacidad de unos 120 cortes planos con un innovador diseño de fijación de la fibra y un mecanismo de corte con hilo de diamante que elimina la necesidad de mantenimiento o cambio de cuchilla.

La cortadora se incluye en algunas presentaciones con conectores, como los 3M™ No Polish Connectors (NPC) y 3M™ Crimplok™+, y empalmes mecánicos 3M™ Fibrlok™ II.

Los conectores instalables en campo de 3M contribuyen a acelerar el despliegue de fibra monomodo y multimodo de 250 y 900 µm con una solución de una sola pieza sin necesidad de pulido.

“Estamos convencidos de que Easy Cleaver revolucionará las instalaciones de fibra hasta el hogar”, destacaCheryl Liu, Product Marketing Manager de 3M. “Ante la creciente demanda de un despliegue rápido, se requiere una cortadora económica y fácil de usar. Este modelo permite que los proveedores de servicio pongan más cortadoras en las manos de los instaladores, sin necesidad de formación adicional”.

Easy Cleaver resulta ideal en instalaciones en interiores y exteriores y es compatible con cables de 900 y 250 micras, latiguillos y cables de acometida e incluye marcado de longitud para tareas de despliegue con conectores y empalmes de 3M.

Back To Top