Loader

SOPORTE POST-VENTA

Gallery

Línea de producto

En Aselcom tenemos una firme vocación de servicios que destacan ante todo en nuestras soluciones técnicas y soporte de servicios post-venta. Como SAT oficial certificado de nuestras principales marcas, contamos con una amplia gama de soluciones de servicios post-venta:

Contratos de mantenimiento: Asegure sus activos más valiosos con nuestros servicios de mantenimiento y reparación, preventivos y predictivos. Con nuestros servicios integrales y a la medida, puede realizar inspecciones estratégicas y programadas para identificar los problemas antes de que aparezcan o se agraven y cuando surjan los problemas, obtenga una rápida resolución, evaluación de daños y reparación de equipos para recuperar de forma fiable la actividad normal.

Servicios 24×7: Para las instalaciones de infraestructuras críticas y coordinados con los centros de atención al cliente y servicios de monitorización del fabricante podemos brindar servicios de asistencia 365 días al año, 7 días a la semana 24 horas al día con personal de asistencia disponible en todo momento.

Telecontrol de sistemas:  Contamos con servicios de monitorización continua de sistemas 24 horas al día. En intervalos definidos o con la activación de una alarma, el sistema se comunica con el centro de servicio y proporciona un informe de estado, permitiendo una acción correctiva de forma inmediata. A través de un exhaustivo análisis y recopilación de datos, se obtiene la información clave para anticipar problemas potenciales futuros.

Mantenimiento preventivo: El mantenimiento preventivo garantiza la máxima eficiencia de su infraestructura e incluye todos los servicios necesarios para mantener los sistemas en las mejores condiciones operativas. Las intervenciones de mantenimiento preventivo están ideadas para evaluar el estado del equipo instalado y efectuar los ajustes correctivos o las reparaciones necesarias. Con los programas de mantenimiento preventivo obtendrá la ventaja de nuestra pericia, no sólo para mantener, sino también para mejorar las prestaciones de los sistemas.

Configuración de dispositivos: Contamos con todas las máximas certificaciones técnicas de nuestras marcas representadas, como soporte a nuestros clientes ofrecemos la asistencia de nuestros técnicos para la configuración optima de sistemas: PBX, Wlan, Router/Firewall, Ethernet, CCTV, radioenlaces, etc.

Puestas en marcha: Para la puesta en marcha de sistemas críticos de Infraestructura TI, es necesario que las mismas sean realizadas por técnicos altamente cualificados y certificados por el fabricante para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas. Nuestros técnicos prestan servicios de puesta en marcha realizando las necesarias comprobaciones y validando la instalación, necesario para la activación de la garantía del fabricante.

Back To Top