Loader

INFRAESTRUCTURA TI

Gallery

LÍNEA DE PRODUCTO

Aselcom cuenta con una dilatada experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de infraestructuras críticas de alimentación eléctrica y refrigeración de salas técnicas y CPD. Como distribuidor y servicio técnico oficial del principal fabricante del sector Vertiv, ofrecemos soluciones para:

Sistemas de alimentación ininterrumpida: con rango de potencias desde 500VA hasta 1MW, ofrecemos una completa gama de sistemas SAI eficientes y fiables, configurables para satisfacer las necesidades específicas de sus instalaciones críticas.

Rack y cerramientos: Rack específicos para alojamiento de equipo TI, capacidad de carga hasta 1500Kg y gestión de ventilación. Configuración de pasillos cerrados para contención de frio/calor. Nuestros productos de rack y cerramientos ofrecen flexibilidad, adaptabilidad y soluciones rentables a sus necesidades específicas de centros de datos.

Distribución de energía y monitorización: El sistema de distribución de energía PDU afecta tanto a la disponibilidad como a la escalabilidad. Nuestras unidades de distribución de energía para salas, filas y racks le proporcionan la flexibilidad que necesita para adaptarse a entornos cambiantes. También le ofrecen supervisión para garantizar la disponibilidad y le proporcionan información útil sobre el uso de la energía

Climatización de precisión: Sus instalaciones de misión crítica necesitan lo mejor en refrigeración de precisión y nosotros le ofrecemos los equipos y controles más avanzados del sector, unos costes operativos bajos y una experiencia inigualable. Soluciones Free Cooling, In Row, Rack Cooling, etc.

Software de gestión de infraestructura TI: En un mundo conectado y basado en datos las 24 horas del día, gestionar su red crítica requiere un nivel de supervisión sin precedentes. Nuestro software para unidades, sistemas y empresas le proporciona inteligencia y visibilidad ininterrumpidas de su infraestructura crítica, algo esencial para la gestión de redes críticas.

Back To Top