Loader

EMPRESA

Sobre Nosotros

El compromiso de Aselcom es la completa satisfacción de sus clientes, adaptando, implantando y formando a los mismos sobre los últimos avances tecnológicos

Quiénes Somos

Aselcom es una empresa especializada en la distribución, diseño y formación de sistemas de comunicaciones, redes VDI y soluciones de conectividad de alto valor añadido.

El compromiso de Aselcom es la completa satisfacción de sus clientes, adaptando, implantando y formando a los mismos sobre los últimos avances tecnológicos.

Máxima calidad en productos

Las Soluciones propuestas e implantadas desde Aselcom, incluyen un amplio espectro de productos contrastados, de reconocido prestigio internacional y basados en las tecnologías más avanzadas.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, una larga experiencia en el sector y una sólida estructura interna, para acometer todo tipo de proyectos con absoluta eficacia y garantía. Además de un servicio de atención técnica, para todos sus productos.

Electrónica y Comunicación

Máxima calidad y las tecnologías más avanzadas

1Experiencia

18 años de experiencia en formación, distribución y mantenimiento de tecnologías para infraestructuras TIC.

2Capacidades

Cartera de productos de primera línea. Partner de los principales fabricantes del sector. Programa de formación continua para nuestros clientes.

3Solvencia

Capacidad de adecuación a requerimientos del cliente, disponemos de personal ampliamente cualificado y con experiencia demostrada.

4Asistencia

Asistencia en el diseño de sistemas. Posicionamiento de mercado consolidado.

Back To Top