Loader

FORMACIÓN

Gallery

Línea de producto

Para nosotros la formación resulta un servicio imprescindible para fomentar el adecuado uso de los sistemas y productos en nuestros clientes. Para esto, contamos con un programa de formación dedicado y adaptado para nuestros clientes.

Cursos certificados por fabricante: En cooperación con nuestras marcas representadas, ponemos a disposición de nuestros clientes los programas de formación con certificación oficial de fabricante. Manténgase atento a nuestros anuncios o consúltenos para obtener el acceso a los cursos de certificación.

Cursos adaptados/personalizados: Algunos clientes precisan de una formación técnica o comercial, con distintos niveles de contenido. En Aselcom podemos preparar un programa de formación específico para cada caso, consúltenos.

Formación en campo: En algunos casos es necesario trasladarnos hasta la misma instalación para efectuar la formación directamente en campo. En Aselcom damos servicio de formación técnica in-situ.

Videos formativos: En Aselcom estamos desarrollando contenido en video sobre distintas técnicas de montaje o instalación en diversos campos, iremos poniendo a disposición de nuestros clientes estos videos a través de nuestra WEB.

Back To Top