Loader

INSTRUMENTACIÓN

Gallery

LÍNEA DE PRODUCTO

Para garantizar la correcta instalación de infraestructuras de comunicaciones, es necesario utilizar la herramienta adecuada en cada situación. En Aselcom somos especialistas en la distribución de instrumentación para la instalación y el mantenimiento para todo tipo de redes de comunicaciones, asesorando a nuestros clientes sobre la herramienta más adecuada y formando sobre el manejo correcto de las misma. Además, contamos con un servicio de alquiler de instrumentación.

Instrumentación fibra óptica medida y certificación:  Las redes de fibra óptica requieren, para su instalación y mantenimiento, la realización de medidas de diverso tipo. En Aselcom contamos con equipos de los fabricantes más reconocidos del sector para:  OTDR, Certificación fibra óptica N1 y N2, medidas de potencia OLT, medidas GPON, comprobación visual VFL, etc.

Instrumentación fibra óptica instalación: En Aselcom encontrara todo tipo de herramientas de los principales fabricantes para la instalación de redes de fibra óptica: Fusionadoras, cortadoras, kit para conectores pre-pulidos, sangradoras, limpieza, etc.

Instrumentación redes de cobre comprobación y certificación: Las redes de cobre en cableados estructurados requieren, por parte del instalador, el uso de herramientas para la certificación de las mismas según los estándar establecidos, así como dispositivos para la comprobación de las instalaciones. En Aselcom contamos con una gama completa de instrumentación para redes de cobre: Certificadores Cat6/Cat6a/Cat7, cualificadores de enlace, analizadores de tráfico, localizadores de cables, etc.

Alquiler de instrumentación: Cuando la necesidad de uso de instrumentación es puntual o cuando un pico de trabajo requiere de más herramientas, nuestro servicio de alquiler de instrumentación es la solución más rentable para el instalador. Contamos con una completa gama de instrumentación bajo contratos de alquiler.

Financiación: En Aselcom contamos con una línea de financiación vía Renting, para nuestros clientes. Consúltenos las distintas opciones para esta línea de negocio, siempre sujeta a la aprobación del departamento financiero.

Back To Top