Loader

NETWORKING, SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO

Gallery

LÍNEA DE PRODUCTO

La convergencia IP es hoy una realidad, las redes actuales multiservicios (voz, datos, video) requieren de un equipamiento Networking correctamente diseñado como elemento crítico que soporte todos los servicios y comunicaciones de la empresa. En Aselcom distribuimos productos de Networking de algunos de los fabricantes más reconocidos del sector:

Switch Unmanaged: sin gestión para aplicaciones básicas.

Switch Smart WEB: con gestión L2 en entorno WEB, una solución válida para entorno SMB donde se requiere configuraciones básicas: VLAN, QoS, RSTP, etc.

Switch L2/L3/L4/Multi Layer: con alta capacidad de gestión, protocolo de monitorización SNMP, opciones de chasis o stacking, puertos 10Gbps, la gama de electrónica de red más avanzada y potente.

Industrial Networking: En instalaciones industriales se requiere de electrónica adecuada a entornos especiales, tanto en protección, como en formato, ASELCOM dispone de switches, routers y conversores en carril DIN, con protección electromagnética, además de uso en rango extendidos de temperaturas, y con la gestión necesaria para sistemas de alta disponibilidad

Soluciones POE: Disponemos de soluciones POE activas y pasivas, sobre estandares 802.3af, 802.3at, propietarios, así como en formato inyector o switch.

Router/Firewall UTM: La optimización y seguridad de las comunicaciones a través de la segmentación de las redes y el enlace de estas con internet, hacen necesario el uso de routers y firewalls, generando reglas en el tráfico de datos, tanto en las comunicaciones internas como externas a trave´s de VPNs. Podemos incorporar soluciones adicionales como Filtro de contenidos, Control de Aplicaciones, IDP, ADP, Antivirus, Antispam, que unifiquen la seguridad de la red.

Servidores de almacenamiento NAS: Sistemas de almacenamiento de datos masivos en red, garantizan la salvaguarda de los datos vitales de la empresa ante amenazas cada vez mas comunes. Formato torre o 19”, múltiples opciones de redundancia RAID y alta capacidad de almacenamiento.

Back To Top