Loader

PASIVOS Y CONECTIVIDAD LAN

Gallery

LÍNEA DE PRODUCTO

La base de las comunicaciones de datos son los elementos pasivos que la componen. Seleccionar el producto adecuado en función de los requerimientos del cliente y el entorno de instalación, es la clave para ejecutar una red de comunicaciones con garantía de éxito. En Aselcom contamos con los fabricantes más reconocidos del sector y seleccionamos entre sus productos aquellos que garantizan la calidad de las instalaciones en los siguientes escenarios:

Cobre LAN: Disponemos de una gama completa de sistemas de cobre: Cat5e, Cat6 y Cat6a, para cubrir cualquier necesidad de instalación de cableado estructurado (SCE) Voz-Dato-Video.

Fibra LAN: La fibra óptica es necesaria en aplicaciones LAN allí donde el cobre no llega por distancia o como troncal para generar enlaces de alta capacidad. Contamos con una gama de productos que cubren todos los posibles escenarios y aplicaciones de la fibra óptica en las redes LAN ya sean multimodo (OM1, OM2, OM3 y OM4) como monomodo (OS1 y OS2).

Pre-conectorizados: acometidas de cable de cobre y fibra óptica personalizadas en tipo y medidas para un despliegue rápido de instalaciones. Montados y certificados en laboratorio estas acometidas se suministran con los elementos necesarios de bobinado y tracción para su fácil instalación.

Redes pasivas ópticas: Las tecnologías de despliegues POL (Pasive Optical Lan) permiten la implementación de redes de fibra óptica hasta el puesto de trabajo con una reducción de costes de hasta un 70%, utilizando canalizaciones existentes, evitando repartidores y electrónica intermedia. Contamos con una gama completa de productos para instalaciones POL.

Pasivos para Ethernet Industrial: En entornos industriales es necesario contar con materiales específicamente diseñados para garantizar la disponibilidad de las comunicaciones y soportar condiciones ambientales extremas. Distribuimos soluciones específicas de cobre y fibra óptica para todo tipo de aplicaciones industriales.

Armarios LAN: Los armarios rack normalizados 19”, son parte fundamental en el despliegue de redes de comunicaciones como base para el alojamiento de conexiones y sistemas activos. Contamos con un catálogo de productos que abarcan desde soluciones murales hasta armarios de suelo, así como accesorios de todo tipo para cualquier configuración requerida.

Cajas de mecanismos: Soluciones para el puesto de trabajo unificando la conexión eléctrica y el acceso a la red de comunicaciones en multiples entornos, mural de superficie, mural de empotrar, suelo técnico, adaptación a mobiliario, etc. Nuestro catálogo de productos de cajas de mecanismos cubre todos los escenarios posibles.

Back To Top