Loader

SOPORTE PRE-VENTA

Gallery

Línea de producto

Con nuestro servicio de pre-venta le ayudamos a elaborar la propuesta más adecuada para sus proyectos. La función del servicio pre-venta es asegurar que la solución propuesta sea la que mejor se adapte a las necesidades del cliente desde el punto de vista técnico y comercial. Para que nuestro servicio pre-venta sea efectivo, nuestro departamento comercial se mantiene al día de los avances tecnológicos del sector y los nuevos productos tanto de nuestras marcas representadas como de la competencia.

Estudio de necesidades: Para la confección de una oferta competitiva, es fundamental conocer de primera mano las necesidades reales del cliente, para esto nuestros comerciales les solicitaran información, a la hora de realizar un presupuesto, para garantizar el éxito de la propuesta.

Elaboración de ofertas: Una oferta comercial para el despliegue de una infraestructura TI, requiere de una presentación ordenada y debidamente documentada, nuestro departamento comercial le ayudara a que su propuesta tenga la mejor presentación para su cliente.

Presentación de soluciones conjuntas: Si necesita hacer una presentación de su propuesta técnica a su cliente, nuestro departamento comercial puede ayudarle realizando de manera conjunta la presentación y reforzando con nuestra solvencia técnica su propuesta.

Apoyo comercial: Nuestro departamento comercial tiene como principal objetivo el desarrollo de negocio, para esto se pone a disposición de nuestros clientes para realizar cualquier acción comercial y/o marketing que necesite.

Diseño de infraestructuras: En los casos en los que el cliente necesita realizar un diseño para el despliegue de una infraestructura TI o incluso la elaboración de un proyecto ad hoc, nuestro departamento comercial cuenta con la capacidad técnica para darle el soporte necesario.

Back To Top