Loader

REDES FIBRA ÓPTICA

Gallery

LÍNEA DE PRODUCTO

Las instalaciones de redes de fibra óptica FTTh, transcurren por entornos altamente agresivos, como son fachas y las canalizaciones subterráneas. En estas condiciones tenemos que contar con agresiones externas como: degradación por exposición UV, rango de temperatura, vandalismo, roedores, insectos, etc. En Aselcom hemos seleccionado una oferta de materiales de alta calidad para despliegues de redes FTTh.

ODF (Optical Distribution Frame): Disponemos de soluciones para repartidores ópticos 19”, 21”, ETSI, etc para todo tipo de escenarios. Nuestros sistemas garantizan el fácil acceso del operario al ODF y la integridad de las fibras ópticas durante el manipulado de las mismas.

CD (Caja de Distribución): La CD actúa en una red PON como punto frontera entre la red troncal o red de alimentación y la red de distribución, siento este el punto habitual para el 1º nivel de splliter. Contamos con una amplia gama de soluciones de alta calidad para cualquier configuración requerida.

CTO (Caja Terminal Óptica): La caja terminal óptica es el punto de acceso para el alta del abonado, garantizar un acceso no invasivo a la CTO, hemos seleccionado soluciones que facilitan tanto en el montaje como en el proceso de alta del abonado en entornos de fachada, poste o arqueta.

Alta de abonado: Nuestro catálogo de productos FTTh incluye todos los materiales de montaje para el proceso de alta de abonado, latiguillo, roseta, cable interior y exterior y conectores de montaje en campo de acceso externo a CTO, así como acometidas pre-conectadas.

Cables: Los cables en un despliegue de red FTTh (Alimentación, Distribución y dispersión) deben garantizar además de su durabilidad un fácil manipulado en el proceso de despliegue de la misma. Contamos con una selección muy amplia de cables para instalaciones FTTh.

ICT-2: Según el reglamento vigente para infraestructuras comunes de telecomunicaciones, la fibra óptica ha pasado a ser parte fundamental del acceso del operador al abonado. Contamos con todos los materiales necesarios para instalaciones de fibra óptica y Cat6 en ICT de fácil instalación.

Back To Top