Loader

SISTEMAS VIDEOVIGILANCIA

Gallery

LÍNEA DE PRODUCTO

Una de las líneas de negocio con mayor auge en los últimos años es la seguridad empresarial y doméstica. Los sistemas de video vigilancia, gracias al avance de las tecnológicas en compresión de video y a la mejora en al acceso a Internet, facilita tener una mayor calidad a un precio más bajo. ASELCOM dispone de sistemas de una gama completa de productos de los fabricantes más representativos y competitivos del sector.

Sistemas analógicos HD: Basados en sistema analógico sobre cable coaxial, a través un interfaz con el que se pueden conseguir resoluciones de hasta 8 MP, a un costo inferior con la misma resolución en sistemas IP, como el sistema HDCVI, que permite además la telemetría por el mismo cable coaxial.

Sistemas IP: Soluciones cableadas y/o wifi, alimentación POE, compatibles con ONVIF y resoluciones de hasta 12 MP, y códecs H.265, H.264, MJPEG. Los sistemas de video vigilancia IP aúnan la versatilidad y la facilidad del despliegue utilizando las redes de cableado estructurado como plataforma de interconexión.

Detección de matrícula: Los sistemas de lectura de matrículas son el complemento ideal los sistemas CCTV como control de acceso de vehículos a zonas restringidas. En Aselcom disponemos de soluciones y accesorios necesarios para implementar su sistema de videovigilancia con lectura de matrículas.

Análisis de video: De manera básica desde las aplicaciones integradas en algunas cámaras o desde software específico de video análisis, podemos mejorar la seguridad analizando: trayectorias, merodeos, acceso a zonas, objetos abandonados, objetos desaparecidos, etc, diferenciando entre vehículos, animales y personas, para evitar falsas alarmas; controlar zonas calientes, stock de productos, conteo de personas, para optimizar la gestión de comercios, etc.

Back To Top