Loader

WIRELESS

Gallery

LÍNEA DE PRODUCTO

Las redes inalámbricas son básicas en las comunicaciones actuales, como plataforma de acceso a dispositivos móviles como en troncales de datos allí donde no es posible llegar con medio físico. A la hora de afrontar el despliegue de una red inalámbrica es necesario realizar una correcta planificacion En Aselcom encontrara soluciones adaptadas a sus necesidades con productos de fabricantes de reconocido prestigio en el sector:

Redes WLan gestionadas: Como complemento a las redes cableadas y como red de acceso para dispositivos móviles (smartfone, tablet, portátiles, etc) las redes Wlan resultan hoy una infraestructura imprescindible en entornos de edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales, colegios, etc. En una red Wlan actual, es necesario el uso de concentradores para unificar la gestión de la misma. En Aselcom le proveemos de equipamiento para su despliegue Wlan.

Hot-spot: En redes Wlan de entornos públicos como hoteles, aeropuertos, cafeterías, centros comerciales, etc existe la opción de una zona de acceso Wifi con servicio Hot-spot de registro mediante login y password con de control de tiempo de acceso, tarificación, etc.

Wifi social: Utilizando las redes de acceso gratuito, el Wifi social es una importante herramienta de márketing para obtener datos y estadísticas como: perfil de usuarios en redes sociales, tendencias, gustos, horarios de visitas, índices de satisfacción y mejorar el posicionamiento on-line.

Soluciones PtP: Cuando necesitamos generar una troncal de datos para la unión entre dos redes y no es posible el acceso mediante medio físico, el uso de radio enlace Punto a Punto es la solución. En banda abierta o licenciada con capacidades > 1Gbps, en Aselcom le ofrecemos soluciones de fabricantes de primer nivel para sus instalaciones PtP.

Soluciones PmP: Cuando la necesidad es la unión de multiples redes o multiples dispositivos en un entorno urbano, la solución consiste en generar una red inalámbrica Punto Multipunto, utilizando estaciones base y subcriptores. En Aselcom le ofrecemos soluciones de fabricantes de primer nivel para sus instalaciones PmP.

Back To Top