Loader

ASELCOM Y 3M en ACUTEL Ponencia 17 Noviembre

Para celebrar el cierre de la feria XXXIIII FERIA TECNOLÓGICA ACUTEL 2017, ASELCOM, en estrecha colaboración con la importante multinacional tecnológica 3M, impartirá una ponencia de gran interés relativa a los materiales y nueva tecnología para el despliegue de redes de fibra para los hogares o FTTH.

Construyendo la red correcta al coste correcto

Este será el título de la ponencia, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, viernes, a las 11:00 horas. En la sala ANDALUCÍA II, Jose Manuel Silgo (director de área comercial de ASELCOM, S.A.) se unirá a Jesús Estrada (Tecnologías Aplicadas de la división de Mercados de Comunicaciones de 3M) para poner de relieve qué materiales se utilizarán en la fabricación de componentes para despliegues de redes FTTh y sus características: resistencia, protecciones y pruebas de calidad que aseguran la durabilidad y disponibilidad de la red.

También se hará hincapié en los periodos de mantenimiento, en los que se ofrecerán amplias mejoras en cuanto a durabilidad de los productos. La amplia experiencia de estos dos expertos permitirá a los asistentes ver resueltas sus dudas acerca de cada detalle del despliegue de toda red FTTH, desde los primeros pasos del diseño y hasta el momento de verla en funcionamiento, atendiendo, además, a los procesos de diagnóstico y detección de fallas.

El despliegue de una red FTTh supone una gran inversión para el operador, garantizón ue la inversión sea operativa durante el mayor tiempo posible (30 años) con el mínimo coste de mantenimiento es clave para el éxito.

La información de la ponencia “Construyendo la red correcta al coste correcto” representa una valiosa oportunidad de ponerse al día en cuanto a las novedades en el catálogo de sistemas para estas redes, así como los nuevos métodos de control.

Instalar productos de alta calidad, aunque supone un mayor coste en la inversión inicial CAPEX, reduce los costes de mantenimiento y alarga la vida operativa de la infraestura, obteniendo a medio y largo plazo mayor rentabilidad.

Sin duda, una excelente manera de cerrar la feria ACUTEL con la sensación de estar al día.

Comentarios

comentarios

Back To Top