Loader

6as Jornadas Profesionales del Cable- IPTV 2018 22 FEB Murcia

El próximo 22 de febrero comienzan las 6as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV que este año se celebrarán en Murcia y Torremolinos y en las que se darán cita operadores locales de telecomunicaciones.

El primer encuentro es el miércoles 22 de febreo en el Hotel Santos Nelva de Murcia, en el que nos podréis encontrar desde las 9:30 am, momento en el que tendrá lugar la apertura oficial de estas 6as Jornadas, hasta las 16:30, hora en la que se realizará un sorteo entre todos los asistentes.

Durante todo el día se sucederán las ponencias en las que se tratarán temas diversos como el de las Redes Pasivas Ópticas (POL)  en la que participarán al limón José Manuel Silgo CCO Comercial Area de ASELCOM y Juan Miguel Gallardo, CEO de la empresa CODISA.

En esta feria, además de estas charlas, los operadores locales de telecomunicaciones mostrarán sus novedades y productos en lo que a redes para abonados de televisión se refiere. Y nosotros no íbamos a ser menos.

Una de las máximas que distingue a nuestra marca es que en ASELCOM contamos con productos de gran calidad y durabilidad procedentes de fabricantes reconocidos. Esto nos permite estar seguros de que los productos y servicios que ofrecemos están entre los mejores que se pueden encontrar en el mercado.

Pero como sabemos de las necesidades de nuestros clientes, queremos añadir una nueva herramienta que presentaremos ese mismo día 22 de febrero en Murcia. Se trata, de nuestra tienda online, de la que en breve haremos su presentación oficial  y a la que pronto podréis acceder.

A la calidad de nuestros productos, hemos querido añadir un medio intuitivo y completo que permita a nuestros clientes no solo realizar sus compras con toda garantía y seguridad, sino además el poder solicitar sus presupuestos, facturas y personalizar sus compras de la forma más sencilla posible.

No dudéis en pasaros por nuestro stand para tener más información sobre esto y mucho más. Os esperamos el día 22 de febrero en el Hotel Santo Nelva de Murcia.

Comentarios

comentarios

Back To Top