Un año más ASELCOM estuvo presente en las 7as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV, donde presentaron las últimas novedades y las tecnologías más innovadoras del sector Aselcom ha combinado su experiencia en la distribución profesional de materiales

para despliegue de infraestructuras en múltiples sectores, para seleccionar aquellas soluciones que mejor se adaptan a las necesidades del operador y que garanticen la máxima durabilidad y el mínimo coste de mantenimiento en sus infraestructuras.

En 2018 Corning adquirió la división de telecomunicaciones de 3M, una vez finalizado el proceso de integración, el resultado es el mas completo catalogo de soluciones de conectividad pasiva de fibra óptica y cobre.

Aselcom ha firmado un acuerdo de distribución con Corning, con este acuerdo refuerza su oferta de soluciones para el despliegue de redes pasivas.

Otra novedad que presenta Aselcom es la incorporación de soluciones activas

GPON/XGS-PON de la mano de ZyXEL.

La propuesta de ZyXEL al operador incluye una gama de OLTs que van desde los 4 hasta 240 puertos, compatibles con los nuevos estándares XGS-PON y una gama completa de ONT con las mejores prestaciones Wifi del mercado.

A esta propuesta Aselcom añade servicios de soporte avanzado y opciones de financiación para equipos activos.

Aselcom completa su oferta con las soluciones de seguridad eléctrica de Vertiv

sistemas eficientes y fiables para protección y acondicionamiento de salas técnicas y con la completa gama de cables de fibra óptica de Optral, fabricante de referencia a nivel nacional.

Ponemos al servicio de nuestros clientes una WEB exclusiva para profesionales, en nuestra tienda on-line el operador podrá encontrar los productos que nos distinguen por su alta calidad y precios competitivos.

Síguenos

Apúntate a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Gestión eficiente de ancho de banda para empresas

Gestión eficiente de ancho de banda para empresas

En el vertiginoso mundo de la tecnología empresarial, la gestión eficiente del ancho de banda es un elemento crucial para el éxito operativo y financiero. En este artículo, exploraremos en profundidad qué implica la gestión del ancho de banda, por qué es beneficioso para las empresas y los pasos prácticos que pueden seguirse para optimizar este recurso vital Leer más
Threat Hunting: ¿Qué es y cómo funciona?

Threat Hunting: ¿Qué es y cómo funciona?

En el vasto y dinámico panorama de la ciberseguridad, la capacidad de detectar y neutralizar amenazas se vuelve cada vez más crucial. En este artículo profundo, exploraremos con detalle qué es y cómo funciona la práctica del Threat Hunting, abordando su origen, modelos y examinando tanto sus ventajas como desventajas. Leer más
El futuro y las tendencias en ciberseguridad para 2024

El futuro y las tendencias en ciberseguridad para 2024

A medida que la tecnología sigue avanzando a un ritmo sin precedentes, el campo de la ciberseguridad se enfrenta a nuevos retos y amenazas. En este artículo, exploraremos el futuro y las tendencias en ciberseguridad para 2024. Leer más
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar