Optral y Corning, nuestros aliados en fibra óptica

A la hora de dar soluciones a nuestros clientes en fibra óptica, en Aselcom lo tenemos claro, buscamos la innovación, calidad y resultados garantizados y contrastados.

Somos exigentes, mucho, por eso nuestros partners son de primer nivel nacional  e internacional.

Los cables de fibra óptica son el núcleo central de toda red PON, y para ello no nos hemos conformado con una única solución, Optral y Corning, líderes indiscutibles en el sector, están a nuestro lado, diseñando y produciendo cables de fibra óptica de altas prestaciones.

En Aselcom, nuestras soluciones incluyen productos con las tecnologías más avanzadas, Optral y Corning nos ofrecen la calidad como un factor estratégico.

Optral, cable de fibra óptica como elemento sensor

Empresa española nacida en 1988, desde entonces se dedica al diseño, producción y venta de cables de fibra óptica y equipos opto electrónicos.

Innovación y calidad, la mejor forma de definirlos.

Sin duda su estrategia de invertir constantemente en los procesos de producción e innovación, cumpliendo con diversos certificados y garantizando todos los más altos estándares de calidad a nivel internacional, lo han convertido en un aliado clave para Aselcom.

Corning, precisión e uniformidad en todo momento

Con más de 160 años a sus espaldas, Corning, es nuestra otra apuesta con garantías internacionales. Al igual que Optral, tienen las mejores soluciones avanzadas tecnológicamente en fibra óptica. 

La investigación y desarrollo también forman parte de la genética de Corning.

Hace 40 años la fibra óptica de baja pérdida encendió la chispa que revolucionó las comunicaciones mundiales, desde entonces, Corning sigue en la industria trabajando en nuevos productos e innovación tecnológica.

¿Cómo podemos ayudarte desde Aselcom?

Aselcom junto a Optral y Corning, la mejor alianza a tu disposición.

  • Pasivos y conectividad LAN
  • Redes Fibra óptica
  • Networking, seguridad y almacenamiento
  • Infraestructura TI
  • Wireless
  • Telefonía
  • Videovigilancia
  • Instrumentación

¿Estás interesado o quieres saber más acerca de nuestras soluciones de fibra óptica? Ponte en contacto con nosotros.

Síguenos

Apúntate a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Gestión eficiente de ancho de banda para empresas

Gestión eficiente de ancho de banda para empresas

En el vertiginoso mundo de la tecnología empresarial, la gestión eficiente del ancho de banda es un elemento crucial para el éxito operativo y financiero. En este artículo, exploraremos en profundidad qué implica la gestión del ancho de banda, por qué es beneficioso para las empresas y los pasos prácticos que pueden seguirse para optimizar este recurso vital Leer más
Threat Hunting: ¿Qué es y cómo funciona?

Threat Hunting: ¿Qué es y cómo funciona?

En el vasto y dinámico panorama de la ciberseguridad, la capacidad de detectar y neutralizar amenazas se vuelve cada vez más crucial. En este artículo profundo, exploraremos con detalle qué es y cómo funciona la práctica del Threat Hunting, abordando su origen, modelos y examinando tanto sus ventajas como desventajas. Leer más
El futuro y las tendencias en ciberseguridad para 2024

El futuro y las tendencias en ciberseguridad para 2024

A medida que la tecnología sigue avanzando a un ritmo sin precedentes, el campo de la ciberseguridad se enfrenta a nuevos retos y amenazas. En este artículo, exploraremos el futuro y las tendencias en ciberseguridad para 2024. Leer más
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar