
Todo el planeta está conectado y cada vez existen más dispositivos que utilizan chips en todo el mundo. Y con el auge de las nuevas tecnologías, también se está llegando a una crisis de los chips que pueblan el mercado global.
Las redes privadas virtuales (VPN) son sistemas que utilizan las redes públicas para transportar información privada y mantener la privacidad mediante el uso de un protocolo de túnel y procedimientos de seguridad.
La tecnología avanza más rápido de lo que nos damos cuenta en muchas ocasiones, pero en otras algunos conceptos tardan más en calar en la sociedad y en llegar al gran público. Esto le ocurre a la realidad aumentada o AR, concepto que puede parecer muy novedoso, pero que hace ya mucho tiempo que se desarrolló su concepto e implementación.
El Internet de las cosas no es más que punto de unión y comunicación entre sí entre dispositivos electrónicos y sus programas. Esta mezcla inteligente y avanzada de automatización y análisis facilita una solución optimizada en estos tiempos con tecnología de red, big data, detección e inteligencia artificial.
El teletrabajo, también llamado trabajo a distancia, ha ido ganando popularidad en las últimas décadas, y más aún este año 2020 por lo que todos ya sabemos.
Ahora tenemos la nueva ley que regula el teletrabajo o trabajo a distancia, aprobada por el Gobierno el pasado 22 de Septiembre y que entró en vigor a partir del 13 de Octubre.